lunes, 8 de junio de 2015

Olvidarme de mi nombre

Quiero que la luna llore
y que el cielo arda en llamas.
Quiero dientes y labios, quiero cicatrices,
quiero ser ceniza y renacer
como un fénix de mis rescoldos.
Estar en llamas, erupcionar como un volcán,
regurgitar mis ansias, mi fuego, fundirme,
derretirme en llamas, ser lava.
Expirar con suspiros que quemen,
vaporizarme, ser agua en ebullición,
ser aire;
vapor de agua moribundo
en un mundo de dióxido de carbono
a causa de mi propio fuego.
Flotar en el aire ardiente,
dejar que se apaguen las cenizas rojas.
Quiero quemarme viva,
quiero olvidarme de mi nombre,
de que vivo, de que pienso, de que existo.
Quiero ser fuego y nada más.
Quiero fundirme como un metal.

***

Si es que hasta mi pelo es metafórico;
tiene destellos rojos,
y aunque trate de enfriarlos,
siempre arden los rescoldos.
Queman tus besos "diente a diente solo"
y en tus ojos hay un glaciar de lejano fondo.
El frío también quema, tus ojos arden.
Y cómo vas a dolerme, lo presiento.
"Seremos ceniza, mas tendremos sentido.
Polvo seremos mas polvo..." ...polvo ...bien follado xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario