jueves, 4 de septiembre de 2014

Lectores

http://www.accionpreferente.com/estilo-de-vida/por-que-los-lectores-cientificamente-son-las-mejores-personas-de-las-que-te-puedes-enamorar/

Me gustan mucho algunos de esos argumentos, pero no me parece bien que, en conjunto, pretenda convencer a la gente de casarse con un ratón de biblioteca. Y tampoco me gustan esas faltas de ortografía. Preferiría que se argumentaran hechos; es cierto que la lectura nos da un vocabulario más amplio que la media; una mayor empatía y comprensión hacia los demás. Aunque creo que eso de la mejoría en la comunicación en mí ha debido de omitirse. Por escrito, me comunico bien. Oralmente, se podría mejorar. Y, también, podría decirse que la lectura genera propensión a los trastornos de bipolaridad y a vivir en el mundo de yupi. Miradme a mí, y mirad a don Quijote.

-Ana. 

2 comentarios:

  1. Quizá sea porque quien domina la palabra tiene el poder de la seducción y la persuasión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Una mente con facilidad de expresión sabe comunicarse más dulcemente; le es más natural expresar sentimientos. Gracias por leerme ^^

      Eliminar